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Ficha de la oferta

Customer Service Manager

- Ingeniería

La Empresa

Nuestro cliente, Válvulas y Conexiones Ibérica es el Centro Autorizado de Ventas y Servicio Swagelok para España y Portugal, ubicados en Cervelló, Barcelona.

Los empleados Swagelok se definen por su pasión en entregar el mejor servicio y desarrollar las mejores soluciones. Lo realizan a través de un fuerte enfoque en sus valores, Atención al Cliente, Calidad, Integridad, Respeto por las personas, Innovación y Mejora Continua, generando una cercana conexión entre ellos y una inspiración común para hacer lo correcto.

Su misión consiste en mejorar la experiencia prestando servicios de alto valor añadido, diseño, formación en sistemas, servicios de gestión de stock, consultoría, alquiler de equipos y gastos generales. Son un equipo apasionado y muy comprometido, cuya motivación es ser un colaborador de confianza.

EL TRABAJO

Te incorporarás al Departamento de Servicio al Cliente, en dependencia del Director de Operaciones, supervisando al equipo de Servicio al Cliente.

Tus principales responsabilidades serán:

- Ser responsable de lograr la Visión Cliente de la empresa y asegurar la mejora continua en la Experiencia Cliente.

- Lograr el cumplimiento de los objetivos de satisfacción del cliente fijados en el Plan Estratégico, Plan de Operaciones y Plan de Calidad de la empresa.

- Como responsable de la Mejora Continua, recopilar información de la Satisfacción y Voz del Cliente, y actuar proactivamente en el desarrollo de acciones de mejora en el área del Servicios Cliente.

- Dirigir el equipo de Representantes de Servicio Cliente, fijación de sus objetivos operativos y evaluación de su rendimiento.

- Coordinar los procesos de atención cliente: Revisión Contrato (Ofertas/Pedidos y Compras), para asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con los clientes.

- Velar por el registro y adecuada documentación de los servicios de valor añadido a clientes estratégicos.

- Velar por la utilización y correcta entrada de datos en los sistemas ERP y CRM de la empresa, relativos a las áreas de su responsabilidad, dando formación y apoyo al equipo de Representantes de Servicio, y responsabilizándose del cumplimiento de los procesos establecidos.

Jefe(a) / Responsable
Customer Service Manager (Atención al cliente)
1 Vacante(s)

CERVELLO - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos
¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Como Responsable de Servicio al cliente deberás contar una formación de grado superior en áreas relacionadas con la atención al cliente o productos / tecnologías del mercado de fabricación y venta de componentes de sistemas de gas y fluidos, como accesorios de válvulas y conexiones.

Pensamos en un/a profesional con profundo interés en ofrecer un excelente servicio al cliente, junto a la capacidad de hacer frente a diferentes escenarios.

Nivel medio-alto de inglés (Excluyente)

Conocimientos de SAP y normas de calidad ISO serán valorables.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software SAP (Usuario)
ERP (Usuario)
CRM (Usuario)
MICROSOFT OFFICE (Usuario)
Coche propio

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa L-J 08:00 a 18:30 y V de 08:00-14:00.
Blog Empleo
Noticias de empleo