lunes 24 de noviembre de 2014

Ser el candidato ideal

Formaciones in-company para universitarios

Estudiantes de espaldas a la pizarra

En los últimos años algunas compañías están organizado formaciones de verano (HP University) y de corta duración (Seminario de las NIC y 4x4 Knowledge in practice) dedicadas a compartir conocimientos de carácter profesional con universitarios que estén interesados.

Estas formaciones suelen ser impartidas por profesionales de la propia compañía y representan también una base de reclutamiento para las empresas organizadoras.


HP University

El programa de formación intensiva de Hewlett Packard dirigido a jóvenes talentos se desarrolla en la propia empresa en los meses de julio y agosto. Su oferta formativa presenta cada año distintos itinerarios, que mantienen una estructura modular común: formación técnica (en productos y soluciones tecnológicas), desarrollo de habilidades profesionales y fundamentos empresariales. Desde el inicio del programa en 2003, HP ha contratado a cerca de 300 de sus participantes, consolidándose así, junto con las becas de trabajo en prácticas y los foros de empleo, como una de las principales vías de captación y formación de su cantera de jóvenes profesionales.

Más información en HP University

Seminario de las NIC de Deloitte

Un total de diez universidades organizan con la colaboración de Deloitte el Seminario de Introducción a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) en su edición de 2009. El objetivo de este seminario es formar a los estudiantes del área de Económicas acerca de los nuevos estándares de contabilidad que  se están implantando en gran parte de las empresas españolas.

Más información en Seminario de las NIC

4x4 Knowledge in practice de Deloitte

Escuchar, preguntar, aprender y pensar con profesionales expertos es una exclusiva oportunidad que ofrece todos los años Deloitte a través del programa 4x4 Knowledge in practice en su edición de 2009. Si aceptas el reto, Deloitte te propone un plan para los meses de noviembre y diciembre: 4 conferencias en las que se desarrollará un caso práctico con la colaboración de un profesional de Deloitte en 4 días diferentes. Tú eliges la que más te interese.

Más información en 4x4 Knowledge in practice


Volver

Erasmus In&Out
Blog Empleo
Blog Empleo
Blog Empleo